viernes, 4 de abril de 2008

Ya están aquííííííí

Pues sí, lo prometido es deuda y sintiendo ser un poco cansino con el tema, os comunico que después de 3 meses el expediente y todas sus copias ya están en nuestro poder, traducidos y legitimizados.

La semana que viene a llevarlo a consejería y... a viajar (el expediente, no nosotros)

Tremenda la conversación de mi mujer con consejería:


Mi mujer: - Hola llamaba por que tenemos una adopción internacional y queríamos llevar los expedientes

Ella: - Hola, sí pero es que el equipo que tenéis está en unas jornadas de ..."noseque", ya os llamarán para daros la cita de entrega.

Mi mujer: - Pero si solo es entregarlo, podemos acercarnos hoy o el lunes.

Ella: - No, tenéis que esperar a que ellos os llamen.

Mi mujer: - Y ¿tardarán mucho?

Ella: - No se, supongo que os llamarán la semana que viene.... ¡pero tener un poco de paciencia mujer!

Mi mujer: - ..........




Pedir a una pareja que está en plena adopción internacional que tenga paciencia, es como pedir a Michael Jordan que juegue bien un partido. O no tienes idea de baloncesto o estás de cachondeo... en fin.

Y así estamos.

1 comentario:

Duk-esa dijo...

Hola Javier y Maria!!!

Bueno bueno bueno... esos papeleos esas historias... esos espera, no sé, ya veremos, llamaremos, un papel aquí, un sello allá... que pa penerte un sello en un papel necesitan 1 semana!!!! y esto es aquí... en Kaz... vais a flipar!!!! al menos aquí te entiendes pero allí... no entiendes na de na....

Bueno a ver si ya podéis entregar el expedinte y a volar!!!

Besos!

Anna