lunes, 23 de junio de 2008

Y otra valla más. Y van...



Telegráficamente, por que ni tengo ganas y tiempo:

Nos llaman la mediadora (milagro?) para decirnos que en el consulado Kazajo, están echando expedientes para atrás debido a "pequeños fallos o despistes":

Al parecer el certificado de idoneidad y/o el informe psicosocial no especifican sus dos años de validez y estos amables funcionarios kazajos asumen que pueden estar caducados, con lo cual tenemos que pedir un informe al la consejería del Principado que especifique que sí están en vigor aún.

Y para rematar, por una operación (no diré cual por eso de la privacidad) muy parecida a unas anginas, hay que emitir un informe médico explicando que (sin anginas) se puede ser padre adoptivo.

Vamos un chorrazo de papeles, que siguiendo la media queda así:

1 Documento: 1 semana de retraso
2 Documentos: 2 semanas de retraso

Nada amig@s que para avanzar un metro hay que tomar tres de carrerilla.

Nos vemos.

1 comentario:

Duk-esa dijo...

Buenas Javier!!

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui!!! estamos bien... es que ya verás... cuando tengas al kazajito o kazajita en casa... te conectaràs a internet veces contadas...

No os preocupeis, aunque es un poco facil decirlo ya que tengo a mi enano en casa, pero unos amigos estaban igual que vosotros y hace 4 días que están allí... y la semana anterior les decían que no sabían nada... o sea que cuanto menos os lo esperéis... LLAMADA PARA IROS!!!

Besos y hasta pronto!