sábado, 13 de septiembre de 2008

Actualidad adoptiva (y van.... ni me acuerdo)

Ayer recibimos la llamada de nuestros abogados Logroñeses diciéndonos que el lunes nuestro expediente, que a este paso probablemente se transporte en un trailer de 18 ruedas, llegará a la embajada de donde emprenderá el viaje a su destino (Kazajstán, por si alguien lo había olvidado)

Para las siguientes preguntas que suelen aparecer después de esta entrada:

- Tardará en aparecer en la bandeja del funcionario kazajo unos 5 o 6 meses (en el mejor de los casos)
- Hay un 87% de posibilidades de que el expediente después de esos 5 o 6 meses sea devuelto a España por que...... calzo solo un 43
- Si por la misericordia de quien sea no lo devuelven, el siguiente plazo son otros 4 o 5 meses (en el mejor de los casos) para que haya una asignación de un bebe.


Seguimos con el modo ilusionante "Off" así que después de la llamada (la más importante y mejor desde hace 3 o 4 meses) nos miramos y nos dijimos: "mira tu que bien"

Con esto, os repito, que no es que no estemos ilusionados, con esto quiero que veáis que la mente humana tiene un límite y que si vas taladrando, lijando, limando ese límite al final pasa lo que pasa y entra en ese estado al que yo llamo "modo off"; pero que no tiene nada que ver con las ganas o la ilusión, que siguen intactas. Simplemente la mente con ese "modo" solamente espera trabas y malas noticias.





Buen fin de semana a tod@s.

1 comentario:

Patri dijo...

Ánimo,poco a poco llegarán las buenas noticias todas de golpe :)