miércoles, 18 de febrero de 2009

Geniales

No, aún estamos en el frío Gijón. Ciertos retrasos en la expedición del visado hacen que apenas nos queden uñas, paciencia y cosas en la nevera. El despegue es inminente, pero no sabemos en que segundo está la cuenta atrás.

El título de este post, va dedicado a los Kazajos trabajadores en la embajada en Madrid, os explico porqué:

Mi mujer desesperada por saber cuando nos darán el maldito pasaporte-visado llama a la embajada y la remiten a que les escriba un e-mail prometiéndole contestación segura.
Ella se anima y escribe (casi literalmente) lo que sigue:

"Asunto: Visados urgentes

Estimados amigos, somos dos parejas que van a adoptar en Kazajstán y que estamos a la espera de que nos den los pasaportes sellados para poder viajar cuanto antes y así conocer a nuestro hij@. Les rogaríamos que nos confirmaran si para esta semana estarán los visados listos.
Sin otro particular y a la espera de sus noticias.
Fulanita de Tal"


Cierto que responden, y más cierto aún que lo hacen en el día. Su respuesta a las 19:34 fue:

"Estaran"



¿Son geniales o no?

Mientras tanto y no, seguimos esperando con las maletas a punto de cerrarse y nuestro sueño a punto de cumplirse.

Nos vemos

4 comentarios:

Mar dijo...

Por dos ó tres veces os he imaginado ya en Kazajstán en lo que va de día.
Besos y esperando noticias vuestras.

txema dijo...

No desespereis, nosotros saliamos un lunes de madrugada con los billetes comprados y el visado llego el sabado
a las 13:00 horas y por un favor de
alguien del consulado, con esto os digo que en cualquier momento os llaman y teneis que salir pitando.
Ojala no os pase lo que nos ocurrio a
nosotros, luego hubo un error en la carta de invitacion y no teniamos que entrar en el pais hasta 15 dias mas tarde con lo que tuvimos que pasar 15 dias mas en el pais eso si visitando a nuestro pequeño, no hay mal que por bien no venga.
Un saludo y esperando que nos digais que por fin os vais a conocer a vuestro pequeñ@.

J. dijo...

Eso es un funcionario eficaz.

;)

Un abrazo

rakel dijo...

jajaja...me rio de la eficacia..yo siempre cuento mi historia comprados los billetes para salir el martes y era viernes y no estaban los visados yo ese día por la tarde llamé al consul y si me vierais llorando de rodillas pidiendole por favor que los tuvieran preparados porque iba mi hermana embarazadisima a buscarlos el lunes....la hicieron esperar pero fue a la única que se lo dieron..de todos los que fueron a buscarlos...yo le eche una jeta porque veia que pasaban de nosotros pero lo peor que eso lo tenia que haber echo mi agencia no yo...bueno mi hermana...tuve que mandarla una autorización....eso si que fue una locura a tope.
Ojala esteis ya viajando mientras escribo esto.
un beso y suerte