Bien, escuchando y leyendo todas las estupideces que se han dicho esta semana por el tema de los niños de Chad y de la "ONG" Arca de Zoe, me da mucho por el orto que aún hoy en día la gente venga con esta frase tan socorrida que suele salir en la siguiente conversación:
- Voy a adoptar un niño
- Ooohh que bien
- Si pero hay que tener mucha paciencia y mucho aguante
- Ya... la verdad no entiendo porque tanto papeleo si vas a salvar a un niño del hambre o la guerra...
¡¡¡Ostias en vinagre!!!
Y para muestra un botón: De los ciento y pico niños que estos traficantes iban a traer a Europa más de noventa tenían familia. Y por mucha hambre que se pueda estar pasando o mucha guerra que haya en tu país... si tu madre te quiere y te quiere a su lado, a su lado tienes que quedarte. Así de claro.
Por eso cuando alguien os diga que va a adoptar y que esta cansado de esperar y de dar vueltas y de pagar, etc,etc, compadeceros de ellos, pero no del niño que vendrá. Por que las cosas hay que hacerlas bien, y como todo en esta vida para hacerlo bien, hay que hacerlo despacio.
No se puede ir a un país y decir: "Venga, no hay agua, no hay escuelas, apenas hay comida... ale señora que me llevo a su hijo, que va a estar mejor en Europa". No suena bien verdad.
Todo a su tiempo... y legalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario