martes, 8 de enero de 2008

Ahora ya sí

Pues sí, amigas y amigos; por fin tenemos todos los papeles en Logroño bien sellados, apostillados, rellenados y todos los "ados" posibles.

La siguiente fase (si no hay ningún desliz) es que nuestra abogada los lleve a traducir al ruso (lengua que tendré que empezar a revisar en breve). El tiempo medio que hemos calculado hasta que nos los devuelvan traducido ronda los 2-3 meses. La siguiente fase sería entregarlo al Principado y ya se irá de viaje por embajadas varias hasta que llegue al precioso país de Kazajstán.

No obstante sé que hay un 75% de posibilidades que nos vengan con algún que otro problemilla (números, retrasos, documentos, etc, etc) pero estamos preparados para ellos, sin ninguna duda.

Ahora responderé a la pregunta que tod@s estáis pensando:
Hasta que volvamos con algo (algo niña o algo niño) más o menos quedan 12-13 meses (algunos animales tienen un embarazo más largo... así que nada de caras largas o de quejarse porque sea mucho tiempo.

Saludos retoñosos y Kazajos

1 comentario:

Duk-esa dijo...

Ei!

Vuelvo a estar aquí leyendo tus aventuras y desventuras en el mundo mundial de la vida...
Me ha gustado mucho tu reflexión, realmente tenemos que fiarnos de nuestra intuición y pasar de los rumores y vivir nuestra propia experiencia.
Que bien que ya tengas todos los "ados" hechos y tu expediente seguro que está volando ya para Kaz.
La espera es lo peor, o lo mejor porque nosotros estamos aprovechando para hacer de todo, estamos hiperactivos, parece que se nos están acabando los momentos de hacer cosas de adultos! ole ole!!!

Besos y hasta pronto!