jueves, 22 de enero de 2009

Volando voy... Volando vengo

Bueno, en frío y con todas las dudas del mundo actualizo ya con los sentimientos y realidades en su sitio.

Sí (todavía) nos vamos, la euforia que nos inundaba el primer día ha dado paso a la realidad, a las preocupaciones de tener que preparar las cosas que en un embarazo natural haces en 9 u 8 meses, en un embarazo adoptivo solo te dan un par de meses (como mucho). Resumiendo, ahora las dudas ocupan gran parte de nuestros pensamientos.

Por supuesto que estamos felices, pero este camino nos ha dado tantas collejas que aún hoy el escepticismo está a flor de piel.

Sigue siendo difícil escribir, a veces lo más complicado es describir los sentimientos, pero a los que interese, si os confirmo que los sentimientos de ambos es lo más parecido a una explosión (controlada) de luz, color y cosquillas.

Sí quiero, aunque parezca una estupidez, pedir perdón; perdón a esa gente que por tiempo, sentirá esa punzada agridulce que nosotros hemos sentido alguna vez, con lágrimas en los ojos, cuando hemos leído o escuchado que otro matrimonio va a cumplir su sueño, el sueño de cientos de personas y que por desgracia solo se cumple con cuentagotas... pero llega, de verdad que llega.

En breve una lista de las cosas "secundarias" que en breve entraran en nuestras maletas... en estos momentos soy muy afortunado por trabajar en una librería... y por que el E-mule me funcione bien.

Nos vemos pronto... En Oskemen

1 comentario:

Patri dijo...

Que poquito queda!Y que poco tiempo para preparar las cosas, pero la alegría de que en poco tiempo esté el pequeño seguro que compensa cualquier cosa. Que el mesecillo por allí no se os haga muy largo, y ya nos contarás más.
Un beso para los dos