domingo, 16 de diciembre de 2007

Oh, destino




Leyendo las múltiples firmas que me habéis hecho estos tres últimos días, descubro con alegría que he sido incluido en la lista de Blogs sobre adopción que tienen en su magnífica página otros geek confesos: Futuros

También me alegra comunicaros que todo el expediente (no X) ha llegado donde debería sin problemas... sin problemas la llegada, ya que alguno habrá dentro de los papeles.

Ahora... os contaré una sensación que much@s de vosotros quizás aún no conocéis.

Cuando estáis pendientes de algo, algo importante en vuestra vida y sabéis que la espera va a ser larga, lo más normal es mirar foros, mirar páginas que os informen sobre lo que estáis esperando, preparando o trabajando.

Después de haber pasado en mi vida dos grandes aventuras (las dos relacionadas con crear una familia) y siendo las dos bastante diferentes, llegué a la conclusión de que informarte sobre el tema en cuestión (o temas) basándote en experiencias de los demás, hay un 65% de información que te hace el favor de informarte correctamente, pero hay un 35% de información que solo te "contamina" tus ideas, paciencia e ilusión.

Por eso mismo, hace eones que ni yo ni mi mujercita leemos foro alguno reaccionado con cosas importantes en nuestra vida.

Me lo escribía Ana (de futuros) en su firma: rumores, rumores, rumores... simplemente eso.

Desde este humilde pero ya experimentado blog, quiero (no) aconsejar a todas aquellas personas que estén pendientes de adopciones internacionales, adopciones nacionales, inseminaciones artificiales, microinyecciones espermáticas, comprarse un Golf GTI o DTI, raparse el pelo o dejárselo largo, viajar a la zona del Loira o a la de la Provenza.... Dejad que vuestra intuición tome el mando y no os fiéis de nadie más.

Equivocaros vosotr@s mism@s... que no os digan como os tenéis que equivocar o en que.

"La necesidad agudiza el ingenio"

No hay comentarios: