martes, 11 de diciembre de 2007

Retiro notarial???

Bien, os informo de que estoy de vacaciones. Son unas vacaciones un tanto extrañas, puesto que desde el mismo lunes que he quedado, no hemos parado de hacer cosas.

Lo más gratificante es que ¡¡POR FIN!! mañana saldrán los papeles de la adopción hacia Logroño, donde los esperan los abogados que se van a hacer cargo de traducirlos y enviarlos donde haga falta.

Como cada vez que comunico esto a la gente que está enterada e interesada nos preguntan lo mismo, pondré aquí lo que suelo responder.

Desde mañana 12 de diciembre quedarán más o menos 12 ó 14 meses hasta que realizemos el primer viaje a Kazajstán.

Por supuesto siempre que las cosas vayan bien y no se nos presenten problemas burocráticos o de papeleo que seguro aparecerán (siempre aparecen)... pero esperamos que sean leves y que se solucionen rápidamente.

Con esto os dejo y os abandono por unos cuantos días, puesto que me voy de "retiro espiritual" a un pequeño hotelito rural cerca de Galicia.

Salud y buena semana.

5 comentarios:

Patri dijo...

Ya no queda nada:)
Besiin!

Anónimo dijo...

Ya veras cm td va bien !!!
BSss
#11

Anónimo dijo...

A disfrutar de tu retiro, seguro que bien merecido, y hasta tu vuelta.

Aleteos!

Anónimo dijo...

Que casualidad. Llevo siguiendo tu blog varios meses y resulta que tienes los mismos tramitadores que nosotros.
¡Suerte! en 5 meses tenésis el expediente en Kaz.

Duk-esa dijo...

Hola!

Hace unos dias que visito tu blog. Nosotros también estamos adoptando en Kaz. Vamos un poco mas abanzados que vosotros, ya tenemos el expediente en Kaz desde el mes de Octubre, esperamos viajar en unos 6-8 meses aprox.

Tenemos otras cosas en comun, mi marido y yo también somos bastante "freaks", nos encanta remember our chilhood, siempre estamos buscando carátulas de aplauso, canciones de locomia... etc.. y atención tengo en DVD: Verano AZul, Ulises 31, Comando G, Bola de Dragon... etc y tenemos algunos objetos a los que tenemos especial aprecio como un cenicero auténtico del 82... de NARANJITO.... y no acabaría nunca....
Hemos empezado un blog sobre nuestra historia, porque todos los amigos preguntan y aqui ponemos toda la info que necesitan ellos, la family y si entra alguien interesado en adoptar en Kaz pues también.
No sé si estais en el foro de geocities, ahora hay rumores de Grupo Kaz pero no os fieis que siempre hay muchos rumores y la mayoria se quedan en eso... es periódico esto de la "rumorologia del foro" a veces me harta un poco. Se ha dicho de todo, que cierran Kaz, que no dejaran adoptar a la monoparentales, que no son legales la adopciones... de todo.

En fin despues de esta mega royo espero me visites algun dia, yo con tu permiso te he añadido a blogs de Kaz, si no quieres que te adjunte tan solo tienes que decirlo.

Ana.