miércoles, 25 de marzo de 2009

Gracias

Es hora de dar las gracias. Ha sido un camino muy, muy largo y como seguro que alguno de vosotr@s sabéis duro y lleno de obstáculos, por desgracia más que largas rectas cuesta abajo.

Estoy seguro de que se me olvidará alguien, pero también estoy seguro de que esto es solamente Internet y yo solo tecleo letras, lo que está en nuestras mentes y corazones eso solo lo sabemos nosotros.

A Carmen y Jose María, por que compañeros de viaje como ellos no los habíamos ni soñado, por el apoyo, por los favores, por la comprensión y por todo de verdad. Os estaremos siempre agradecidos

Beatriz, Lina, Iva y Pere, por que ha sido una suerte encontrarnos allí, que nos hicierais un poco de "cicerones" y por esas tardes-noches de cenas llena de español, compartir las emociones y tratar de explicarlas es lo más difícil, pero una vez que se consigue es lo más bonito del mundo (y útil). Espero no perder contacto nunca.

A Ilmira y a Galina, por su trabajo, serio pero siempre bien hecho. Hemos tenido mucha suerte, aunque os hayáis tenido que multiplicar

Wava, el mejor chofer del mundo, da igual lo que le pidas y los gestos que le hagas, siempre te atenderá y sabrá hacer lo correcto, un crak en toda regla, el mejor kazajo (adulto) que conocimos allí sin duda.

Anna, por sus consejos, por sus podcast que me ayudaron a dormir y a pasar esas noches de vuelo interminables y por ser la webmaster de mi blog durante 24 días. Tenemos una deuda con vosotros y espero que en breve en el Mediterraneo os la saldemos. Un abrazo a toda la familia

Txema, que en todo momento nos mostró su apoyo y nos dio su ayuda, muchas gracias por todo de verdad

Rakel, por sus consejos y su ayuda. Espero que coincidamos pronto los seis; no se me olvidan los libros.

Montse, no tienes ni idea de lo que me emocionó la tontería de ver tu foto en el apartamento de Lina, fue algo así como pensar que en el 9º país más grande del mundo y justo en ese rinconcito, tanta gente deja sus sentimientos y los comparte. Gracias por los consejos.

A nuestras Familias, que sin ell@s no podríamos haber aguantado ni un solo ring desde el principio (hace ya 3 años), ellos ya saben que le debemos todo.

Begoñina, Ivan, Mireia, Koro, Lorena, Mar, Piñol, Sonia, Aguado, Gonzalo, Maria, Patri, Andrea, Sara, Cholfo, Lucia, Gafo, Mateos.....

Recibir un comentario, un mail, un sms, un lo que fuera.... era darnos luz en aquel país a más de 6000 kilómetros.

Os dedico a tod@s esta pieza: Boccherini La Musica Notturna Delle Strade (aparece en la banda sonora de "Master and comander")
Y no es otra ya que en el hotel solo vimos dos canales de Tv: el de deportes y el de naturaleza y en este último había un spot con está música y hemos decidido ponerla como la banda sonora de nuestro viaje. Espero que os guste.



Los tres os damos las gracias de corazón.

7 comentarios:

Yugos dijo...

master & commander no es del autor ese q decias q habia q leer con un diccionario al lao?

SUBE EL TRINQUETE MAYOOOR

Que grande yes Javi

txema dijo...

No hay que dar las gracias ya que
los que hemos pasado por ese viaje
y en especial con esas personas que
(Ilmira y Galina) dices nos hemos visto como en casa e igual que
nosotros cuando fuimos eramos tres
parejas siempre un apoyo, un comentario algo que te sirva para seguir adelante es bien venido por eso y esa razon rubia con los ojos azules en vuestro caso ( en mio rubio
con ojos marrones)siempre estaremos hay para ayudar y poner ese granito de arena para que os
sintierais arropados ya que nos vimos reflejados en todo momento. .

Bueno como siempre he dicho siempre
para ayudaros en lo que os haga fal
ta un ABRZAZO

TXEMA,RAQUEL Y MOISES

Patri dijo...

Un post muy bonito, sabes que a mi (y seguramente a la mayoría de los que leemos esto) nos encantaba ver tus nuevas actualizaciones, que compartieses cada nueva noticia que tenías, porque siempre nos tenías al tanto, para bien o para mal. Espero ver pronto a Guille.
Un besin

rakel dijo...

Gracias por acordarte de mi, espero que todo lo que te contara os sirviera para algo...bueno ya sabes cada uno hemos pasado una aventurita mejor o peor...tenemos experiencias...que en el futuro te acabas riendo de todo lo pasado y vivido allí. Yo me acuerdo de las locuras que se hacen sin pensar en las posibles consecuencias..de ir solitos (bueno con nuestra amiga monoparental) eramos 3 allí tirados en la otra punta del mundo....bueno no me enrollo que ya hace tiempò de todo.
Un saludo

Duk-esa dijo...

Ei Familia!!! Gracias por acordaros de mi!!! Me habéis hecho emocionar!

No había visto hasta hoy esta entrada tan emocionante!!

La verdad es que GRACIAS a vosotros por compartir vuestra experiencia con nosotros, no nos conocemos personalmente y ¡¡¡espero que no tardemos demasiado!!! y no sabéis lo cerca de vosotros que me he sentido.

Muchos besos y ánimos en pocos días ya estaréis de nuevo allí y ya para volver con Guille!!

GRACIAS POR LA CANCIÓN!!!

Anna, Miquel y Pau el lider de la clase de las Ranitas...

PD: A la espera de que estéis allí y poder seguir haciendo de repertera de barrio kaz!!!

Basketballworm dijo...

No teneis que dar las gracias a nadie. Al menos yo (y supongo que igual que el resto) admiro la forma que habeis tenido de llevar todo el proceso. Las personas, demuestran lo grandes que son, pasando pruebas como esta, y vosotros habeis sacado matricula de honor, y ademas por un fin tan bonito como es el caso.
Insisto, os admiro. Ya me gustaria a mi tener esos bemoles que en este caso Maria y tu teneis.
Un abrazo a los 2 y como siempre, os deseo lo mejor, ahora...a los 3.

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros por todos los momentos vividos. Gracias por compartir el momento, seguro que mas importante de nuestras vidas, nuestro primer hijo. Y gracias a vosotros porque sois muy especiales y os llevaremos siempre en nuestro corazón. Deseamos que la distancia no nos separe nunca. Esperamos que el proximo viaje nos riamos como poco tanto como el anterior, seguro que así sera ya que somos dos más para disfrutar. Javi, María unas de las personas mas nobles y agradables que hemos tenido la enorme fortuna de conocer en un momento tan mágico.

Besos y abrazos

Carmen & Jose mari.